viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Javier Calzolari: “La constancia es fundamental para alcanzar el éxito”

El Social Media Day Neuquén sigue descubriendo a sus disertantes. La edición 2022 que se realizará el próximo 28 de septiembre en el espacio Mood de la capital neuquina comienza a tomar forma y los speaker de la grilla se dan a conocer.

Javier Calzolari: “La constancia es fundamental para alcanzar el éxito”
viernes 09 de septiembre de 2022

Javier Calzolari es #LinkedInTopVoice & #HRInfluencer, además fundo Academia HumanosReales que inicio en 2020 con el objetivo de transformar la formación de las personas dedicadas a gestionar talento, aportando los conocimientos que el sector necesitaba pero no se contemplaban en los formatos tradicionales.

Calzolari dialogo con InNeuquen y dio a conocer los principales temas que tratará en la charla, centrándose en el uso de Linkedin y la importancia de esta red social profesional. Se enfocará en como poder potenciar el perfil de los usuarios tomando como ejemplo los resultados que ha tenido él durante este tiempo.

Javier tiene varios logros en la red social profesional, pero se destaca haber logrado 14 millones de visualizaciones orgánicas, sin haber pagado ni un centavo en publicidad de su perfil y fue nombrado por el mismo Linkedin, como uno de los 10 profesionales más influyentes de Latinoamérica.


Lee la nota completa en InNequén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias