jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Cuenta regresiva para el Foro de Innovación Turística Neuquén

La actividad está destinada a empresas prestadoras turísticas de Neuquén y su objetivo es brindar información y herramientas sobre nuevas tendencias globales en materia de desarrollo de productos, destinos turísticos inteligentes, promoción digital, marketing digital, comercialización digital, plataformas de pagos, redes sociales y alianzas estratégicas entre otros.

Cuenta regresiva para el Foro de Innovación Turística Neuquén
lunes 12 de septiembre de 2022

Organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia, Copade y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará el Foro “Innovación aplicada al turismo como motor del desarrollo en todo el territorio de la provincia”, el día 22 de septiembre en la zona de la Confluencia.

Esta iniciativa apunta a contribuir al fortalecimiento de los productos turísticos y a la inserción al mundo digital de las personas emprendedoras a través del uso de herramientas que se pondrán al alcance de quienes asistan.

El programa que se desarrollará es el siguiente: a partir de las 13 horas, será la recepción y la acreditación de los participantes, quienes serán recibidos con un lunch. A partir de las 13.45 se desarrollará la firma de convenios con municipios para su adhesión a la Red Neuquina de Destinos Turísticos Inteligentes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias