viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El evento Huellas continúa promoviendo la gastronomía y el turismo del Norte Neuquino

Será el 24 de septiembre en Tricao Malal, con la participación de chefs de distintos puntos de la provincia brindando clases magistrales. Además habrá entretenimientos musicales y venta de productos artesanales.

El evento Huellas continúa promoviendo la gastronomía y el turismo del Norte Neuquino
martes 20 de septiembre de 2022

Con el objetivo de fortalecer el patrimonio gastronómico del norte neuquino y a fin de transmitir su tradición y saberes, llega una nueva edición de “Huellas: Saberes y Sabores”, el próximo sábado 24 de septiembre en Tricao Malal.

Durante el encuentro de gastronómicos y productos regionales, habrá presentación de chefs de toda la provincia, clases magistrales, cervezas artesanales y muestra de productores. La particularidad de esta edición, expresó Nahuel Sepúlveda, chef y organizador del evento de la localidad de Andacollo, es que “tendrá clases magistrales a cargo de niños de segundo grado que harán recetas de trufas de ñaco” y además señaló que estará participando, “los docentes del Centro de Formación Profesional, Nahuel Salas y Karen Fuentes”. Asimismo destacó que: “el cocinero Cristian Abarzúa, el gran campeón argentino de la pizza, brindará una clase magistral de empanada italiana y faina”.

Por último, Nahuel, comentó que “tendremos el concurso de Cocina y Postres, con galardones para los tres primeros puestos y con $ 50 mil en premios”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias