jueves 29 de septiembre de 2022

INNEUQUÉN

Una de las principales transportadoras de petróleo de Vaca Muerta se financiará en el Mercado de Capitales

La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó el ingreso al régimen de oferta pública a Oleoductos Del Valle S.A., por un monto máximo de hasta U$S 500 millones, o su equivalente en otras monedas o unidades de valor, dentro del cual se podrán emitir distintas Series y/o Clases.

Una de las principales transportadoras de petróleo de Vaca Muerta se financiará en el Mercado de Capitales
viernes 23 de septiembre de 2022

Se trata de un nuevo ingreso en el mercado de capitales de una empresa ligada al sector energético, que será una de las principales transportadoras de petróleo de Vaca Muerta y que tiene entre sus accionistas a las principales empresas petroleras del país.

Oleoductos Del Valle S.A. tiene su sede social en la ciudad de Buenos Aires y su actividad principal radica en el transporte de hidrocarburos líquidos por oleoducto. Actualmente emplea alrededor de 700 personas, en forma directa o indirectamente.

Según surge del prospecto presentado ante este organismo, la emisora tiene como principales accionistas a YPF S.A, Exxonmobil Exploration Argentina S.R.L, Chevron Argentina S.R.L, Pan American Energy Ibérica S.L., Pluspetrol S.A, Tecpetrol S.A. y Pampa Energía S.A.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias