viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Mucha expectativa por el Social Media Day Neuquén

El Social Media Day Neuquén es organizado en conjunto entre Cuatro Cruz y Digital Interactivo desde el 2018 con más de 6 ediciones entre presenciales y online.

Mucha expectativa por el Social Media Day Neuquén
viernes 23 de septiembre de 2022

Este año se realizará un formato 100% presencial pero con una experiencia muy diferente, donde se combinarán las charlas, la presentación de casos y experiencias, el networking y un After como nunca se hizo en las anteriores ediciones en todo el país aprovechando el lugar de excelencia como es Mood Live.

Adriana Bustamante, organizadora del evento comento que “es mucha la expectativa que se tiene por el Social Media Day, esta iniciativa global que acerca las últimas tendencias de lo digital, las redes sociales, el marketing y los negocios a la población en general. Es una jornada de capacitación que invita a todos para que esten informados de las ultimas tendencias, no solo para los profesionales sino que también para el público en general”.

Es una excelente oportunidad en materia de capacitación para los asistentes y de visibilidad para las marcas que acompañan con sus casos y experiencia.

Son eventos de un día en cada ciudad que incluyen charlas, networking, negocios, difusión y capacitación. En Neuquén se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre desde las 14 horas en Mood Live ubicado en calle Ministro González 40.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias