viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Reverse Pitch se realiza en Neuquén (los fondos participantes serán Draper Cygnus, Sancor Seguros Ventures y Newtopia VC)

Los principales fondos de inversión de Argentina pitcherán sus modelos de negocios ante Emprendedores y Emprendedoras del Alto Valle, en Reverse Pitch.

Reverse Pitch se realiza en Neuquén (los fondos participantes serán Draper Cygnus, Sancor Seguros Ventures y Newtopia VC)
martes 15 de noviembre de 2022

Estamos acostumbrados a ver a emprendedores y emprendedoras contar de manera sintética y acelerada su modelo de negocios y propuesta de valor ante un jurado o fondo de inversión. A esta práctica, se la denomina Pitch. Ahora, ¿qué pasaría si no fuesen las y los emprendedores los que “pitchearan” ante evaluadores, sino exactamente al revés?

De eso se trata “Reverse Pitch”. Un evento en el que Inversores y diversas Organizaciones del Ecosistema Emprendedor toman el rol de expositores para contar qué es lo que ofrecen y qué buscan en un emprendimiento, como si fueran ellos quienes buscasen los clientes.

En el marco de la GEW (Semana Global del Emprendimiento), el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, con el apoyo de la Consultora NODO, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), FaEA (Facultad de Economía y Administración, UNCo), Centro Pyme Adeneu, el Iadep, Copade y la Universidad de Flores, organiza “Reverse Pitch”. Un evento disruptivo, en el que las y los emprendedores de la región podrán escuchar e interactuar con fondos de inversión para conocer en qué emprendimientos invierten y cómo lo hacen, así como también qué necesita un emprendimiento para ser invertido.

A su vez, organizaciones de Ecosistema Emprendedor Alto Valle, expondrán sobre las diversas líneas de financiamiento vigentes, como también herramientas de apoyo y asistencia para las y los emprendedores de la región.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias