viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

De la mano del Ecosistema Emprendedor del Alto Valle se realizó el Reverse Pitch

Se trata de un evento organizado por el EEAV (Ecosistema Emprendedor del Alto Valle) donde los principales fondos de inversión de Argentina pitchearon sus modelos de negocios ante las y los Emprendedores con la finalidad de brindar información sobre cómo captar financiamiento para sus emprendimientos.

De la mano del Ecosistema Emprendedor del Alto Valle se realizó el Reverse Pitch
martes 22 de noviembre de 2022

En el marco de la “Semana Global del Emprendimiento”, el EEAV , con el apoyo del IADEP, de la Consultora NODO, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), FaEA (Facultad de Economía y Administración, UNCo), Centro Pyme Adeneu y la agencia Crear, se desarrolló “Reverse Pitch”, en el auditorio de la “Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue”.

Esta iniciativa tuvo como fin ayudar a las y los emprendedores a contextualizar mejor su modelo de negocio, pero a su vez, identificar cuáles son las necesidades de los inversores y grandes compañías.

Un evento disruptivo, gratuito, en el cual se inscribieron 120 emprendedores de la región quienes escucharon e interactuaron con fondos de inversión para conocer en qué emprendimientos invierten y cómo lo hacen, así como también qué necesita un emprendimiento para ser invertido.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias