viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Flybondi llega a su primera docena: nuevos aviones, nuevas rutas (21% del mercado de cabotaje)

La primera aerolínea low cost del país continúa aumentando su flota: recibió hoy su aeronave número 12 y planea incorporar cinco aviones más en 2023.

Flybondi llega a su primera docena: nuevos aviones, nuevas rutas (21% del mercado de cabotaje)
jueves 12 de enero de 2023

Si cumple su previsión, este año Flybondi superarìa la máxima flota que LatAm llegó a operar en Argentina en sus mejores momentos y toma distancia de JetSmart, la otra línea aérea privada que intenta captar mercado.

El miércoles 11 llegó al país su avión número 12, un Boeing 737-800 NG proveniente de Arkansas, Estados Unidos. La aeronave comenzará su operación comercial luego de realizar los procesos administrativos de matriculación y de certificación y llevará la matrícula LV-KEF.

Tal como anunció meses atrás, la aerolínea también lanzó al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones para continuar sumando durante 2023.

Gracias al éxito de este plan, que permitió duplicar la flota y la oferta, su cuota de mercado aumentó más del doble respecto de 2019. Actualmente con una cuota de mercado del 21% para vuelos nacionales y 5% para el mercado internacional, la compañía se posiciona y se reafirma como la segunda aerolínea más grande del país. Asimismo, sus vuelos tienen un nivel de ocupación por arriba del 90%.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias