viernes 26 de abril de 2024

ENERGÍA

Se conocieron las ofertas económicas para ejecutar dos obras de agua potable en Añelo

Se trata del “Refuerzo de Agua Potable-Etapa I” y el “Refuerzo Agua Potable- Módulo Potabilizador”. Las obras comenzarán a ejecutarse a la brevedad.

Se conocieron las ofertas económicas para ejecutar dos obras de agua potable en Añelo
martes 17 de enero de 2023

La secretaría General y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), licitó dos obras que permitirán mejorar el servicio de agua potable en Añelo.

Se trata del “Refuerzo de Agua Potable-Etapa I” y el “Refuerzo Agua Potable- Módulo Potabilizador”, que comenzarán a ejecutarse a la brevedad y estaban comprometidas dentro del acta judicial firmada en el Ministerio Público Fiscal.

El acto de apertura de los sobres con las propuestas económicas se realizó hoy en el salón de usos múltiples del EPAS y estuvo presidido por el secretario General y Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el presidente del EPAS, Martín Herrera; y el coordinador General a cargo, Juan Vassallo. Además, contó con la presencia del intendente de Añelo, Milton Morales; el mediador designado por el Ministerio Público Fiscal, Ulf Nordenstahl, representantes de la subsecretaría de Servicios Públicos, vecinos de la localidad y funcionarios del organismo provincial.

 

Lee la nota en completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias