sábado 28 de enero de 2023

Drogas, dinero en efectivo y dos detenidos

Tras una investigación y dos allanamientos, dos hombres fueron detenidos e imputados por microtráfico de estupefacientes. Operaban en el barrio Belgrano, principalmente durante la noche.

Drogas, dinero en efectivo y dos detenidos
lunes 23 de enero de 2023

Dos sujetos mayores de edad, implicados en el microtráfico de estupefacientes, fueron imputados en la jornada del viernes, en el marco de dos allanamientos realizados por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén. Las diligencias judiciales permitieron además secuestrar estupefacientes, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La investigación demandó a los pesquisas alrededor de un mes de investigación, en el que los investigadores lograron reunir pruebas suficientes sobre la maniobra que desarrollaban dos hombres de 30 y 35 años de edad en dos viviendas del barrio Belgrano, que operaban principalmente en horas nocturnas.

Finalmente en base a las pruebas colectadas la Justicia ordenó las órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas en la jornada del viernes por personal policial del Departamento Antinarcóticos, que contó con la colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana y Departamento Logística.

Como resultado de las diligencias judiciales, los dos hombres que eran investigados fueron notificados de la imputación penal y libertad supeditada a la causa. El personal policial logró secuestrar además una importante cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos celulares, un circuito cerrado de cámaras de seguridad y aproximadamente 320 mil pesos en efectivo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias