viernes 29 de marzo de 2024

Empezó la segunda temporada de "la Subse va a tu barrio"

Se trata de una actividad itinerante de verano en la que se brindará asesoramiento sobre la Plataforma Digital de Empleo, carga de Currículum Vitae y más información sobre disttintos programas.

Empezó la segunda temporada de "la Subse va a tu barrio"
martes 24 de enero de 2023

Arranca la segunda temporada de las jornadas de verano “La Subse de Empleo va a tu barrio”, una actividad itinerante en la que se asesorará sobre la Plataforma Digital de Empleo, carga de Currículum Vitae (CV) y además se brindará información sobre los distintos programas en actividad, entre otros temas.

Los encuentros serán entre enero y febrero, los martes y jueves de 9 a 13, siendo la primera jornada el martes 24 en la vecinal del barrio Islas Malvinas ubicada en las calles Castelli y Pasaje Carlos Emma.

El jueves 26 será el turno del barrio Don Bosco III y la actividad se realizará en la vecinal situada en Remigio Bosch 1665. Los barrios dentro del cronograma son Confluencia, San Lorenzo Sur, 14 de Octubre y Villa Ceferino. y las fechas serán comunicadas por las redes sociales de la subsecretaría de Empleo y las de la secretaría de Capacitación y Empleo.

Este programa nace del objetivo de descentralizar las oficinas públicas llevándolas a los barrios para facilitar a las y los vecinos la comunicación directa con la subsecretaría de Empleo y así mejorar la igualdad de oportunidades laborales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias