viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Si Disney y Endeavor tienen su espacio en el metaverso, ¿por qué no tenerlo vos? (Roomin, la startup argentina que los desarrolla)

¿Qué es Roomin? Es una herramienta para que distintas empresas y organizaciones puedan armar sus espacios virtuales y realizar actividades y acciones a un link de distancia (disponible el tiempo que quieras).

Si Disney y Endeavor tienen su espacio en el metaverso, ¿por qué no tenerlo vos? (Roomin, la startup argentina que los desarrolla)
lunes 06 de febrero de 2023

En estos espacios, o los llamados metaversos, las personas interactúan en tiempo real mediante avatares sin necesidad de usar anteojos de realidad aumentada. Disney y Endeavor tienen su propios lugares creados por la argentina Roomin.

Roomin surge hace 2 años de la mano de Carlos San Martino, CEO y fundador de la empresa, al ver la necesidad que tenían las empresas y organizaciones de estar más conectados en los mismos espacios, compartiendo diversas actividades con todos sus colaboradores y clientes, sin tener que moverse.

Utilizando tecnologías inmersivas comenzamos a desarrollar estos universos virtuales, en donde se pueden hacer varias actividades, en un mismo espacio, sin tener que ir a otro sitio, landing o viajar. Ahí es donde se dieron cuenta que esta herramienta podría ser una gran necesidad de las empresas, donde éstas puedan armar sus metaversos sin necesidad de tener que saber de programación o tecnología específica.

¿Qué beneficio tiene? Dentro de estos espacios, todas las personas se encuentran en un mismo lugar en donde se pueden contactar y compartir agendas, material, información valiosa para entender al consumidor y cliente, y mucho más.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias