viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Nueva edición de Neuquén Verde en el Paseo de la Costa

Será el 18 y 19 de marzo, en la Isla 132 de la capital neuquina, ambos días a partir de las 15 horas. En esta ocasión el chef distinguido con el Sello de la Gastronomía neuquina, Cristian Alfaro, brindará una clase de cocina en vivo.

Nueva edición de Neuquén Verde en el Paseo de la Costa
jueves 16 de marzo de 2023

Vuelve a la capital neuquina el evento que promueve hábitos saludables y el cuidado del ambiente. Se trata de una propuesta integral con feria de productos sustentables, espacios de comidas saludables, prácticas físicas y actividades vinculadas al bienestar emocional.

La invitación es para los días 18 y 19 de marzo, en la Isla 132 de la capital neuquina, a partir de las 15 horas con una gran variedad de actividades y propuestas para cuidar la salud.

En esta ocasión, el chef del restaurante “Dunstan” de la Herradura Hotel Suite, distinguido con el sello de la Gastronomía neuquina, Cristian Alfaro, brindará una clase de cocina en vivo.

Según precisó el reconocido cocinero: “en este contexto vamos a participar con un plato saludable como amerita el festival, tratando de concientizar un poco sobre el cuidado de la alimentación, el cuidado del agua y sobre todo del medio ambiente”. Además, agregó que: “el propósito es enseñarle a los participantes como tratar de usar, y elegir un producto fuera de los agroquímicos, buenos aceites, y sobre todo, tratar de poder educar un poco más al comensal, digamos un consumo más consciente a la hora de alimentarnos”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias