viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén participó del Encuentro Turístico Binacional en Chile

El objetivo es concretar acuerdos de comercialización turística, formación de redes de trabajo, elaboración de productos turísticos binacionales e intercambios de experiencias.

Neuquén participó del Encuentro Turístico Binacional en Chile
miércoles 29 de marzo de 2023

El subsecretario de Turismo provincial, Hernán Santarelli, y la directora general de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin, participaron del Encuentro de Turismo Binacional Argentino-Chileno, que se realizó en el Panamericana Hotel Ancud en la Isla de Chiloé (Chile). La actividad reunió a autoridades y referentes de los sectores turístico, económico y académico de ambos países, con el objetivo de diseñar una agenda en común para trabajar en distintas áreas y actividades.

El objetivo es llevar adelante acuerdos de comercialización turística, formación de redes de trabajo, elaboración de productos turísticos binacionales e intercambios de experiencias, entre otros puntos.

También se expusieron distintos temas y propuestas referidas a integración académica binacional, estadística e inteligencia turística, diseño de productos y asociativos, gobernanza y trabajo binacional.

Santarelli presentó los diferentes avances de la Provincia en materia de infraestructura, comunicación, capacitación y gestiones con organismos nacionales como Aduana, Migraciones y Senasa.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias