viernes 26 de abril de 2024

GURMETEANDO

El 22 y 23 de junio vuelve “la” feria de vinos de Bariloche

Anunciamos la realización de la sexta edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia: PURO VINO BRC 2023 vuelve con el Tasting el jueves 22 y su ya consagrada feria de vinos el día viernes 23 de junio.

El 22 y 23 de junio vuelve “la” feria de vinos de Bariloche
lunes 15 de mayo de 2023

La feria de vinos que conquistó a los barilochenses en sus anteriores ediciones en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), regresará con las propuestas que la hicieron número 1 en la región, con muchas novedades del mundo del vino y de los mejores destilados de la zona.

El jueves 22 el Tasting reunirá a un importante panel de enólogo, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de 18 vinos de alta gama (seis más que el año pasado), especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura. Está actividad dentro de PURO VINO se convirtió ya en un clásico esperado por un selecto público.

El viernes 23 se llevará a cabo la esperada feria PURO VINO BRC en los tres pisos de BEC, donde se reunirán cerca de 70 bodegas de todo el país, que mostrarán nuevos productos y nuevas cosechas.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias