domingo 26 de mayo de 2024

GURMETEANDO

La Bodega “Puerta Oeste” se suma a la Ruta del Vino (ya se encuentra habilitada como Bodega para recepcionar turistas)

La Bodega “Puerta Oeste”, propiedad de Viviana Goldstein y Julio Penros, elabora sus vinos con producción propia desde el 2011 y hace pocos años están comercializándolos. A partir de este año, Puerta Oeste, se encuentra habilitada como Bodega para recepcionar turistas y brindarles una atención de calidad.

La Bodega “Puerta Oeste” se suma a la Ruta del Vino (ya se encuentra habilitada como Bodega para recepcionar turistas)
martes 16 de mayo de 2023

Desde el ministerio de Turismo de provincia se realizó una visita a sus dueños para conocer cómo están trabajando bajo la nueva modalidad y además para visitar las nuevas instalaciones, como la recepción y los nuevos sanitarios. La visita fue desarrollada por el subsecretario de Turismo, Hernán Santarelli y la directora general de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin, junto al equipo técnico y profesional del área.

El subsecretario de Turismo Santarelli manifestó que “nos encontramos visitando el viñedo de una familia emprendedora de la provincia de Neuquén, un establecimiento rural con bodega que tiene una propuesta muy interesante y que recibe a los turistas. La idea es seguir apoyando este tipo de emprendimientos en la provincia y esta propuesta que es diferente, pequeña y familiar, por eso hemos venido a apoyarlos, a seguir conociendo su trabajo para difundirlo y seguir promoviendo todo lo que genera turismo en la provincia del Neuquén”.

 

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info


 

Neuquén Al Instante


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias