viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se inauguró el nuevo local de Pire Rayen (ahora concesionario Peugeot) en Neuquén

Pire Rayen, una reconocida empresa familiar con más de seis décadas de trayectoria en el rubro automotriz, ha inaugurado su nuevo local en la ciudad de Neuquén, consolidando así su presencia en la región. Con esta apertura, Pire Rayen se convierte en el concesionario oficial de la prestigiosa marca Peugeot.

Se inauguró el nuevo local de Pire Rayen (ahora concesionario Peugeot) en Neuquén
lunes 22 de mayo de 2023

La historia de Pire Rayen comenzó en la ciudad de General Roca, donde la familia Allende estableció su primer salón de venta de automotores. Gracias a su reputación impecable, basada en la seriedad y transparencia en sus operaciones, la empresa experimentó un crecimiento constante a lo largo de los años. Esto llevó a la expansión de sus sucursales en las ciudades de Zapala, Neuquén y, finalmente, Bariloche.

Además de su éxito empresarial, Pire Rayen se ha destacado por su compromiso con las comunidades en las que opera y su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Estos valores fundamentales han guiado sus acciones y los convierten en una empresa socialmente solidaria.

En febrero de 2021, Pire Rayen, como concesionario oficial de Citroën, adquirió la marca Peugeot debido a su excelente desempeño con otras marcas del grupo Stellantis, como FIAT, con más de 60 años de experiencia, y Jeep, desde 2019. En diciembre de 2022, se sumó al grupo de concesionarios la reconocida marca Peugeot, que anteriormente formaba parte de la familia bajo el nombre Chocón Automotores en la década de 1990.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias