viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Mejoran los niveles de ocupación en locales comerciales de la Ciudad de Neuquén (pasando del 11,7% al 13% con respecto al mes de noviembre del 2022)

El Observatorio Económico de la Ciudad de Neuquén ha llevado a cabo su décimo séptimo relevamiento de locales comerciales inactivos en la zona, brindando información clave sobre la situación económica local. Según los resultados obtenidos, se registraron 260 locales cerrados o en alquiler, lo que equivale al 12,8% del total de locales relevados.

Mejoran los niveles de ocupación en locales comerciales de la Ciudad de Neuquén (pasando del 11,7% al 13% con respecto al mes de noviembre del 2022)
miércoles 31 de mayo de 2023

El sondeo abarcó el área comercial más representativa del Alto y Bajo neuquino, así como también el oeste de la ciudad y los principales shoppings locales. En total, se analizaron 2035 locales, lo que representa aproximadamente el 25% del total de establecimientos comerciales de la ciudad.

Comparando los resultados con el relevamiento anterior realizado en noviembre pasado, se puede observar una ligera mejora en la ocupación de los locales comerciales. En ese momento, se registró un 13,5% de locales cerrados en las mismas áreas analizadas.

En cuanto al área del Alto y Bajo centro de la ciudad, de los 1707 locales relevados, se encontraron 193 cerrados, lo que representa el 11,3% del total. Estos datos indican una disminución en los niveles de desocupación en comparación con el sondeo anterior, cuando la tasa alcanzó el 13,5%.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias