viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Estate 1909: la nueva era de Humberto Canale (la reconocida empresa vitivinícola presenta su renovada imagen y filosofía de trabajo)

En 2022, la empresa vitivinícola valletana Humberto Canale sorprendió al mercado al presentar la nueva imagen de sus reconocidos productos bajo el nombre de Humberto Canale Estate 1909. Esta renovación representa un homenaje a la visión y sueño de convertir la Patagonia en un oasis de vides, iniciativa que comenzó en un pequeño y humilde solar de campo hace más de 114 años.

Estate 1909: la nueva era de Humberto Canale (la reconocida empresa vitivinícola presenta su renovada imagen y filosofía de trabajo)
viernes 02 de junio de 2023

Desde sus inicios, Humberto Canale ha estado vinculado a la evolución, innovación y excelencia de sus vinos. La empresa fue pionera en la idea de los vinos patagónicos, y a lo largo de su historia ha mantenido un compromiso constante con la calidad y la búsqueda de la excelencia. Ahora, con Humberto Canale Estate 1909, la bodega busca transmitir su filosofía y valores a través de un renovado packaging que refleja calidez y elegancia.

Los vinos Humberto Canale Estate 1909 se elaboran con una cuidadosa selección de uvas provenientes de las chacras del Alto Valle de Río Negro, una región reconocida por su terroir único en el mundo. Cada varietal, incluyendo Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Merlot, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, representa fielmente el carácter y la personalidad de esta tierra patagónica.

El proceso de elaboración de los vinos Estate 1909 se lleva a cabo con meticulosidad y dedicación. La cosecha, realizada de forma manual durante la primera semana de abril, se recolecta en pequeños bins para preservar la integridad de las uvas. Luego, el vino pasa por una crianza del 25% en barricas de roble francés y americano, seguida de un periodo de estiba de ocho meses a un año en la cava de la bodega. Esto permite que los vinos desarrollen su potencial y alcancen una óptima madurez antes de ser presentados al público.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias