viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Apart Illia 121 de Neuquén estrena nuevos servicios gastronómicos (con productos locales)

Este nuevo espacio, compuesto por un salón grande para 70 personas y un salón chico con capacidad para 25 personas, está disponible para público en general tanto en horario de almuerzo como en horario de cena.

Apart Illia 121 de Neuquén estrena nuevos servicios gastronómicos (con productos locales)
lunes 05 de junio de 2023

El reconocido Apart Illia 121 de Neuquén ha ampliado su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo espacio que promete deleitar a sus comensales con una experiencia culinaria única. Este nuevo espacio, compuesto por un salón grande para 70 personas y un salón chico con capacidad para 25 personas, está disponible para público en general tanto en horario de almuerzo como en horario de cena.

Ubicado en Illia 121, Apart Illia 121 se ha convertido en el lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía en la región. Su enfoque en trabajar con productos locales y de estación le permite ofrecer un menú estacional con tres opciones por día para los almuerzos y cenas. Los comensales podrán disfrutar de exquisitas entradas como la Ensalada tibia de mozzarella, albahaca y tomates cherry, y las Croquetas de jamón crudo y ñaco con crema de mostaza. Para los platos principales, se destacan la Lasagna de cordero estofado y menta con ricota y queso ahumado, la Cazuela de pollo y manzana con verduras y curry, y el Medallón de pescado blanco y espinaca con limón y chutney de calabaza. Como broche de oro, el postre estrella es la Mousse de chocolate amargo con garrapiñadas de nueces.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias