viernes 26 de abril de 2024

Detuvieron a dos hombres robando autos con inhibidores en pleno centro

Ocurrió este martes a fin de tarde, cuando personal de Bici Policías y de la Comisaría 1°, lograron demorar a dos hombre con los dispositivos de inhibición de alarmas y una pinza de corte.

Detuvieron a dos hombres robando autos con inhibidores en pleno centro
miércoles 07 de junio de 2023

Pasadas las 19:00 horas del día de hoy, personal de Bici policías y Comisaría Primera lograron la demora de dos hombres, el secuestro de un inhibidor y una pinza de corte en el centro capitalino.

Mientras el personal de Bici Policías realizaba patrullajes preventivos, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial, intentaron separarse y tomar direcciones opuestas y uno de ellos que se dirigía por calle Yrigoyen al norte, arrojó debajo de un vehículo dos elementos oscuros.

Inmediatamente, el personal policial logró aprehender a los dos hombres y procedieron a identificar a los sujetos de 40 y 31 años, que posteriormente constataron que debajo del vehículo se encontraba un Handy, tipo inhibidor y una pinza de corte.

En ese momento llegó al lugar un hombre, quien denunció que, del interior de su camioneta, la que se encontraba estacionada en la vía pública, habrían sustraído una billetera con dinero en efectivo moneda nacional.

Rápidamente, los hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias