sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¿Tenés ganas de viajar pero no sabés dónde? Acá te presento los 4 mejores destinos para viajar en temporada baja

¿Tenés ganas de viajar pero no sabés dónde? Acá te presento los 4 mejores destinos para viajar en temporada baja
viernes 01 de septiembre de 2023

Para quienes necesitan distenderse y olvidarse un poco de los problemas del día a día, los próximos meses son ideales para hacer una escapada a algún destino de Argentina (o también del mundo) con los beneficios y ventajas de viajar en temporada baja. Civitatis enumeró los sitios más recomendados para viajar durante los próximos meses y aprovechar las ventajas de hacerlo en esta época del año. ¿Los conocemos?

Si estás pensando en tomarte unos días en septiembre, octubre o noviembre, vas a poder aprovechar buenos precios tanto en alojamiento como en gastronomía, transporte y excursiones, así como también encontrar sitios sin tanta aglomeración de gente como suele suceder en pleno verano o en la estación alta de invierno.

San Martín de los Andes (Argentina)

Los próximos meses son los más recomendados para visitar San Martín de los Andes, no solo para los amantes de la nieve sino también para quienes disfrutan de los paisajes espectaculares de la patagonia argentina. Si te gusta la nieve y sos fan de las actividades invernales como el esquí o el snowboard, podés practicarlo en el Cerro Chapelco con precios más bajos que los que se aplican para julio y agosto).

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias