jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Bringeri Hogar desembarca en Neuquén con grandes novedades (y consolida su presencia con más de 30 sucursales en todo el país)

Bringeri Hogar desembarca en Neuquén con grandes novedades (y consolida su presencia con más de 30 sucursales en todo el país)
jueves 18 de enero de 2024

Bringeri Hogar, la reconocida empresa de origen familiar con 54 años de experiencia en el mercado argentino, anuncia su llegada a Neuquén con la inauguración de una nueva sucursal. La compañía, líder en la comercialización de artículos para el hogar y la familia, ha consolidado su presencia con más de 30 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país.

Con un extenso catálogo que abarca desde electrodomésticos y muebles hasta herramientas y tecnología de última generación, Bringeri Hogar se ha destacado por satisfacer eficazmente las diversas necesidades de las familias, individuos y entidades que conforman su mercado meta.

La empresa, presente en las provincias más importantes de Argentina, se encuentra en un constante plan de expansión y crecimiento. Con el objetivo estratégico de aumentar en un 25% su dotación de sucursales cada dos años, Bringeri Hogar busca expandir significativamente su presencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias