domingo 28 de abril de 2024

INNEUQUÉN

De la Patagonia al mundo: Llega el nuevo Pinot Noir de Humberto Canale

De la Patagonia al mundo: Llega el nuevo Pinot Noir de Humberto Canale
viernes 08 de marzo de 2024

Humberto Canale, una de las bodegas más tradicionales de la Patagonia, se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de un vino "tope de gama" que promete no solo satisfacer a sus fieles clientes, sino también consolidar aún más la reputación de la región como productora de vinos de alta calidad.

Esta nueva incorporación a la línea de productos de Humberto Canale es un Pinot Noir que ha sido el resultado de una cosecha excepcional, llevada a cabo de manera artesanal y meticulosa. Condiciones climáticas favorables y una selección cuidadosa de uvas han sido fundamentales en la creación de este vino premium.

Lo más destacable de este proceso es la colaboración con estudiantes del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE), quienes participaron activamente en la selección manual de uvas y otras tareas relacionadas con la elaboración del vino. Esta colaboración no solo enriqueció el proceso, sino que también proporcionó una experiencia invaluable para los jóvenes interesados en la industria vitivinícola.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias