sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¿Vemos una peli? El nuevo cine de Roca ya es una realidad (cuenta con 2 salas 3D, candy bar y nuevas butacas anatómicas)

Tras más de un año y medio de espera, la ciudad recupera su espacio cinematográfico con una propuesta renovada y moderna que promete convertirse en el punto de encuentro para los amantes del séptimo arte.

¿Vemos una peli? El nuevo cine de Roca ya es una realidad (cuenta con 2 salas 3D, candy bar y nuevas butacas anatómicas)
lunes 11 de marzo de 2024

El viernes 8 de marzo marca un hito en la historia cultural de General Roca con la apertura oficial del renovado Cine Rex. Tras más de un año y medio de espera, la ciudad recupera su espacio cinematográfico con una propuesta renovada y moderna que promete convertirse en el punto de encuentro para los amantes del séptimo arte.

La jornada de inauguración, celebrada el jueves 7 de marzo, estuvo marcada por la presencia de la intendenta María Emilia Soria, quien acompañó el acto oficial junto a otros funcionarios, empresarios y vecinos. Este evento simboliza no sólo la apertura de un cine, sino también el renacimiento de una actividad cultural que había estado ausente desde octubre de 2022.

Ubicado en Avenida Roca 1585, el nuevo Cine Rex se presenta con una propuesta innovadora. Dotado con dos salas 3D, un candy bar, aire acondicionado y nuevas butacas anatómicas, el cine busca ofrecer una experiencia de calidad para sus espectadores. Además, se ha priorizado la accesibilidad con la instalación de rampas que facilitan el ingreso a las instalaciones.

La oferta cinematográfica no se queda atrás. Comprometido con mantenerse al día con los últimos estrenos y proyectar tanto películas comerciales como aquellas premiadas en festivales internacionales, el nuevo Cine Rex promete satisfacer los gustos más diversos de su audiencia. Con dos salas operativas y proyecciones simultáneas, se garantiza que los roquenses tengan acceso a lo mejor del cine contemporáneo.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias