sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN 

Bariloche: llega La Fiesta del Chocolate durante la Pascua más dulce del año

Del 28 de marzo al 01 de abril, la ciudad se convierte en el epicentro de la celebración, ofreciendo una amplia gama de actividades para toda la familia.

Bariloche: llega La Fiesta del Chocolate durante la Pascua más dulce del año
martes 12 de marzo de 2024

 

Bariloche, conocido por su impresionante belleza natural, sus majestuosas montañas, lagos cristalinos y bosques frondosos, se prepara para recibir la Semana Santa con una explosión de sabores y experiencias inolvidables. Del 28 de marzo al 01 de abril, la ciudad se convierte en el epicentro de la celebración, ofreciendo una amplia gama de actividades para toda la familia.

La Universidad del Chocolate, dentro del Paseo del Chocolate, invita a los visitantes a sumergirse en un mundo de dulces conocimientos. Con actividades como Cata a Ciegas, Memotest Chocolatoso y Arte con Chocolate, esta institución ofrece una oportunidad única para convertirse en un verdadero "Licenciado Chocolatoso".

Las opciones de entretenimiento son infinitas durante estos días festivos. Desde excursiones de trekking hasta refugios en la montaña, pasando por el turismo aventura y la exploración de los pintorescos paisajes que rodean la ciudad, hay algo para cada gusto y edad.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias