sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN 

Gran cierre (y “broche de oro”) del MXGP en Villa La Angostura

El Mundial de Motocross cerró con broche de oro su paso por Villa La Angostura, dejando una estela de emoción y adrenalina que perdurará en la memoria de los aficionados al deporte y en el corazón de la región sur de la provincia. Con un público fervoroso que superó las expectativas, el evento internacional se consagró como el más importante del año en Argentina.

Gran cierre (y “broche de oro”) del MXGP en Villa La Angostura
martes 12 de marzo de 2024

Durante dos jornadas intensas, más de 50 mil espectadores se congregaron en el predio, convirtiendo las filas de personas que se extendían a lo largo de la Ruta de los 7 Lagos en una postal característica del éxito del evento. Desde temprano, la pasión por el motocross se palpó en el aire, demostrando el arraigo y la devoción que despierta este deporte en la comunidad.

El ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, resaltó la magnitud del acontecimiento y su impacto positivo en la economía local. Con una ocupación plena y un flujo turístico en ascenso, el evento no solo atrajo a miles de espectadores, sino que también generó un importante derrame económico en la región. Desde la organización se destacó el esfuerzo conjunto y la dedicación para llevar a cabo un evento de tal envergadura, que proyecta a Villa La Angostura como un destino de referencia a nivel mundial.

El trazado diseñado por Lucas De La Fuente, elogiado por pilotos y equipos, se erigió como uno de los más destacados del circuito mundial, gracias a su terreno único compuesto por cenizas volcánicas y arena. La belleza del entorno natural, sumada al fervor del público, crearon una atmósfera incomparable que potenció la emoción de la competencia.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias