sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega el nuevo homebanking del Banco Provincia del Neuquén (que busca renovar tu experiencia bancaria)

Esta renovación tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo un servicio más ágil, seguro y eficiente en sus operaciones financieras cotidianas.

Llega el nuevo homebanking del Banco Provincia del Neuquén (que busca renovar tu experiencia bancaria)
miércoles 13 de marzo de 2024

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia importantes cambios en su plataforma de Home Banking, que entrarán en vigencia a partir del 18 de marzo. Esta renovación tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo un servicio más ágil, seguro y eficiente en sus operaciones financieras cotidianas.

Para los usuarios actuales de HomeBanking, el proceso de migración a la nueva plataforma será sencillo y directo. Su historial y datos estarán automáticamente vinculados a la nueva versión, facilitando así la transición. Todo lo que necesitarán hacer es desbloquear su usuario a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Esta medida busca garantizar una transición sin contratiempos, asegurando la continuidad del acceso a los servicios bancarios en línea.

Para aquellos que aún no cuentan con HomeBanking, el BPN ofrece una oportunidad inmejorable para registrarse de manera completamente digital. A partir del lanzamiento de la nueva plataforma, el proceso de alta estará disponible en línea, permitiendo a los usuarios iniciar su relación bancaria desde la comodidad de sus hogares o cualquier lugar con acceso a internet.

Durante toda la semana previa al lanzamiento, el banco se compromete a mantener una comunicación activa con sus clientes, brindándoles toda la información necesaria para garantizar una transición fluida y una experiencia satisfactoria desde el primer momento de uso.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias