domingo 28 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se acerca el Social Media Day Córdoba 2024 (será en la Universidad Blas Pascal y contará con diversos speakers y expertos)

Expertos y referentes de la industria se darán cita para compartir experiencias, ideas y estrategias que marcarán el rumbo del mundo digital.

Se acerca el Social Media Day Córdoba 2024 (será en la Universidad Blas Pascal y contará con diversos speakers y expertos)
viernes 15 de marzo de 2024

El próximo viernes 22 de marzo, la Universidad Blas Pascal será el epicentro del intercambio de conocimientos sobre las últimas tendencias digitales y redes sociales en el "Social Media Day Córdoba". Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, expertos y referentes de la industria se darán cita para compartir experiencias, ideas y estrategias que marcarán el rumbo del mundo digital.

Este evento anual, que ya se ha convertido en un referente en la región, promete ser una jornada de aprendizaje imperdible para aquellos interesados en la comunicación y los negocios digitales. Bajo el lema #SMDayCBA, se abordarán diversas temáticas, desde las últimas tendencias en redes sociales hasta la aplicación de la inteligencia artificial en el marketing.

Conferencias y talleres estarán a cargo de reconocidos especialistas en áreas como Tendencias Digitales, Audiencias, Transformación Digital, Creatividad y Estrategias de Contenidos, entre otros temas relevantes para el panorama digital actual.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias