domingo 28 de abril de 2024

INNEUQUÉN

TECHO convoca a la juventud para construir viviendas de emergencia en Neuquén

La organización TECHO ha lanzado una invitación a la juventud para participar en la construcción colaborativa de viviendas de emergencia en respuesta a la crisis socioambiental que afecta a Neuquén.

TECHO convoca a la juventud para construir viviendas de emergencia en Neuquén
lunes 18 de marzo de 2024

La actividad se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en el barrio El Mirador de la ciudad, donde se levantarán 10 viviendas en colaboración con el voluntariado y la comunidad local.

La convocatoria de TECHO busca abordar la situación de pobreza y desigualdad que afecta a al menos 5 millones de personas en los barrios populares de Argentina. En línea con su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, la organización busca lograr que al menos 1.000 familias mejoren su calidad de vida en los barrios más necesitados del país durante el año 2024.

Tatiana Markic, directora General de la sede Neuquén - Río Negro, enfatizó la importancia de la participación de las nuevas generaciones en esta iniciativa. "Queremos invitar a las nuevas generaciones a que sean parte de esta construcción, convocándolas a ser agentes de cambio y asegurando que el poder del hacer y los encuentros improbables que se generan en TECHO les dan más fuerza para realizar grandes cosas", expresó Markic.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias