sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Góndola B, la propuesta de supermercados La Anónima que busca “construir un puente” hacia el consumo consciente

Esta iniciativa coincide con el Mes de las Empresas B, una campaña global que busca inspirar a organizaciones y consumidores a ser agentes de cambio positivo.

Góndola B, la propuesta de supermercados La Anónima que busca “construir un puente” hacia el consumo consciente
lunes 18 de marzo de 2024

En un esfuerzo por promover un consumo responsable y sostenible, la cadena de supermercados La Anónima ha lanzado la iniciativa "Góndola B", una plataforma dentro de sus sucursales destinada a destacar productos de empresas comprometidas con el bienestar social y ambiental. Esta iniciativa coincide con el Mes de las Empresas B, una campaña global que busca inspirar a organizaciones y consumidores a ser agentes de cambio positivo.

Ubicada en sucursales seleccionadas en ocho ciudades de Argentina, la "Góndola B" ofrece a los consumidores la oportunidad de acceder fácilmente a marcas que han demostrado su compromiso con el Triple Impacto: económico, social y ambiental. Este esfuerzo responde a una creciente demanda de los consumidores argentinos por productos que reflejen valores sostenibles, como lo demuestra un estudio reciente que revela que el 53% de los consumidores en Argentina muestran un alto compromiso con la sostenibilidad.

Las Empresas B, que forman parte de esta iniciativa, se comprometen públicamente a medir y gestionar el impacto de sus operaciones en las personas, comunidades y el medio ambiente. En Argentina, 219 empresas han obtenido esta certificación, representando 29 industrias y sectores diferentes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias