domingo 28 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Charla informativa en Neuquén para impulsar el financiamiento para pymes con el MAV S.A.

La actividad, dirigida a pymes, operadores financieros y asesores profesionales, busca proporcionar una comprensión más profunda sobre las opciones de financiamiento disponibles en el mercado actual.

Charla informativa en Neuquén para impulsar el financiamiento para pymes con el MAV S.A.
martes 19 de marzo de 2024

Referentes del Mercado Argentino de Valores S.A. ofrecerán una charla informativa en Neuquén, focalizada en los principales instrumentos de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas (pymes). La actividad, dirigida a pymes, operadores financieros y asesores profesionales, busca proporcionar una comprensión más profunda sobre las opciones de financiamiento disponibles en el mercado actual.

El Mercado Argentino de Valores S.A. (MAV S.A.) tiene una larga historia en el panorama financiero argentino, siendo el primer mercado de valores del país, fundado en 1927. Es reconocido por su experiencia en factoring y financiamiento para las MiPymes, así como para las economías regionales y productos no estandarizados.

Dentro de este contexto, se negocian una variedad de instrumentos financieros, destacando entre ellos las Facturas de Crédito Electrónica (FCE), los Cheques de Pago Diferido (CPD) y los Pagarés Bursátiles, entre otros.
La charla informativa brindará a los participantes la oportunidad de explorar en profundidad estos instrumentos financieros, comprendiendo su funcionamiento, ventajas y consideraciones relevantes para su aplicación en la gestión financiera de las pymes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias