sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Implementación de blockchain en la producción vitivinícola (una mirada al futuro de las pymes)

Esta edición promete sumergirse en un tema de relevancia para el sector empresarial: la tokenización y su aplicación en la producción vitivinícola.

Implementación de blockchain en la producción vitivinícola (una mirada al futuro de las pymes)
miércoles 20 de marzo de 2024

El Consultorio CriptoPyMes, una iniciativa impulsada por la Fundación Blockchain Argentina, se prepara para su segunda edición, que tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas, en formato totalmente online. Esta edición promete sumergirse en un tema de relevancia para el sector empresarial: la tokenización y su aplicación en la producción vitivinícola.

La tokenización, una innovación derivada de la tecnología blockchain, se está consolidando como una herramienta transformadora en diversos sectores comerciales. En esta ocasión, el enfoque recae en la industria vitivinícola, donde la digitalización y la trazabilidad de los productos son aspectos cruciales para la transparencia y la calidad.

El evento contará con destacados invitados que aportarán su experiencia y conocimientos en este campo. Entre ellos, se destaca la presencia de Dolores Lavaque, reconocida experta en blockchain y producción vitivinícola. Lavaque compartirá su visión sobre cómo la tokenización puede optimizar los procesos en este sector, ofreciendo nuevas oportunidades y mejorando la eficiencia en la cadena de suministro.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias