domingo 28 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Los destinos más hospitalarios de la Patagonia según Booking.com (Villa La Angostura y El Calafate, entre ellos)

A través de los Travel Review Awards, Booking.com ha identificado los destinos más hospitalarios de la Patagonia argentina, resaltando la cordialidad y amabilidad de sus habitantes, así como las experiencias positivas compartidas por los viajeros en la plataforma.

Los destinos más hospitalarios de la Patagonia según Booking.com (Villa La Angostura y El Calafate, entre ellos)
jueves 21 de marzo de 2024

Liderando este reconocimiento se encuentran ciudades emblemáticas como Lago Puelo en Chubut, Villa La Angostura en Neuquén, Bariloche en Río Negro, El Calafate en Santa Cruz y Ushuaia en Tierra del Fuego. Estos destinos destacan no solo a nivel regional, sino que también figuran en el top 10 a nivel nacional, según datos proporcionados por Booking.com.

En particular, la provincia de Chubut sobresale con tres destinos entre los diez primeros a nivel país, con Lago Puelo, Trevelin y Esquel ocupando posiciones destacadas en el ranking de hospitalidad.

A nivel global, Argentina se posiciona en el puesto número 12 entre los países más hospitalarios del mundo, mientras que a nivel regional en América Latina ocupa la segunda posición, siendo Brasil el líder en este aspecto. Italia, España y Francia encabezan el ranking a nivel mundial.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Nuequén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias