sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén
viernes 22 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. 

La presentación oficial del evento, encabezada por la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza, el ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, y el intendente de Aluminé, Diego Victoria, destacó el compromiso y la participación de la comunidad en la organización de esta celebración.

El ministro de Turismo de la Provincia del Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, elogió la iniciativa de Aluminé y las localidades circundantes, subrayando la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades durante el largo fin de semana. Además, resaltó el impacto económico positivo que la Fiesta del Pehuén ha tenido en la región en ediciones anteriores, generando empleo y promoviendo el desarrollo local.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias