domingo 19 de mayo de 2024

GURMETEANDO

El BPN y Protección al Consumidor lanzaron dos semanas con grandes beneficios

Alcanza a diferentes rubros para Semana Santa y para compras escolares con todas las tarjetas del Banco Provincia del Neuquén.

El BPN y Protección al Consumidor lanzaron dos semanas con grandes beneficios
lunes 25 de marzo de 2024

La dirección provincial de Protección al Consumidor junto al Banco Provincia del Neuquén (BPN) pondrán en marcha del 25 al 30 de marzo una semana de beneficios y cuotas sin interés para fomentar el consumo y los destinos de vacaciones durante el próximo fin de semana largo por Pascuas. Además, habrá una nueva semana de descuentos para abril, en este caso para escolares.

Ambas iniciativas forman parte de un programa más ambicioso que involucra a otras semanas de descuentos específicos en lo que resta del año: en invierno, primavera y para las fiestas de fin de año.

El director provincial de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, explicó que el principal objetivo del programa “es la protección y promoción de los consumidores vinculados al flagelo de los precios en los últimos meses que ha derivado en nuestra inquietud de poder ofrecer esta herramienta de beneficios para consumidores”.

 

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias