sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La tambera neuquina Glenda Hansson recibe una distinción nacional por “Mujer Emprendedora e Inspiración Empresarial”

La productora Glenda Hansson, propietaria del establecimiento La Soñada en Rincón de los Sauces, ha sido honrada con el premio a la "Inspiración Empresarial" por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La tambera neuquina Glenda Hansson recibe una distinción nacional por “Mujer Emprendedora e Inspiración Empresarial”
martes 26 de marzo de 2024

Este reconocimiento, entregado en el marco del mes dedicado a celebrar la labor de las mujeres, destaca el destacado aporte de emprendedoras como Glenda al sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Argentina.

Hansson, quien se dedica a la producción láctea en un contexto donde el petróleo suele dominar el panorama neuquino, ha expresado su orgullo al representar a su provincia mediante la elaboración de quesos frescos, saborizados y estacionados, yogur, leche fluida, dulce de leche y huevos pactoriles. Además de la elaboración, resalta la importancia del trabajo en el campo, que implica diversas actividades para lograr los productos finales.

Con determinación y pasión, Glenda ha hecho realidad su proyecto, demostrando que los sueños pueden convertirse en realidad. Su establecimiento, ubicado estratégicamente en las cercanías de la ciudad, alberga vacas holando-argentino y gallinas ponedoras, constituyendo un oasis verde en la región.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias