sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Semana Santa en Neuquén: un fin de semana lleno de aventuras y tradiciones

La Municipalidad de Neuquén ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar durante la Semana Santa, brindando oportunidades para vivir y conocer los lugares más hermosos de la capital. Desde recorridos turísticos clásicos hasta experiencias culinarias especiales, hay algo para todos y todas.

Semana Santa en Neuquén: un fin de semana lleno de aventuras y tradiciones
miércoles 27 de marzo de 2024

Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, destacó la diversidad de propuestas disponibles. Entre los circuitos clásicos se encuentran el minibús turístico, el paseo costero, la Torre Talero y el minibús que lleva a conocer los miradores. A estos se suman dos actividades diarias: el minibús costero y la visita a la península de Hiroki, ambos con información disponible en los centros de informes turísticos.

Una de las atracciones destacadas es "Pascuas en Hiroki", que ofrece paseos guiados por la península durante todo el fin de semana largo, con recorridos programados cada dos horas. Estos paseos, que no requieren inscripción previa, permiten a los visitantes explorar el parque acompañados de guías turísticos, quienes comparten información sobre la flora, fauna y paisajes del lugar. Además, se realizarán actividades interactivas para niños, con la oportunidad de ganar huevos de Pascua como obsequio.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias