sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Pascuas en Angostura: un fin de semana lleno de celebración y solidaridad

Las Pascuas están a punto de llegar a Villa La Angostura, y con ellas, tres días repletos de actividades que prometen diversión, gastronomía y un espíritu solidario.

Pascuas en Angostura: un fin de semana lleno de celebración y solidaridad
miércoles 27 de marzo de 2024

El gobierno local ha compartido la grilla de eventos que se llevarán a cabo desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, invitando tanto a turistas como a residentes a sumarse a estas festividades.

El evento, posible gracias al apoyo de diversas entidades como AFEET, la Secretaría de Turismo, Desarrollo Local, Enviatur, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles y Restaurantes, junto con áreas del Municipio de Villa La Angostura, promete ser una experiencia única para todos los participantes.

- Viernes 29/03: La jornada inaugural estará marcada por la Feria de Emprendedores en Plaza Los Pioneros, desde las 12 hasta las 18 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variada selección de productos únicos mientras disfrutan de una deliciosa Paella Solidaria preparada por emprendedores locales a través de Cocina de Montaña.


 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias