lunes 29 de abril de 2024

ENERGÍA

YPF impulsa el futuro educativo de Neuquén con un importante aporte al plan de becas

La firma del acuerdo entre el gobernador Rolando Figueroa y el presidente de YPF, Horacio Marín, marca un hito crucial en el impulso del desarrollo educativo en Neuquén. El compromiso de YPF con la educación se destaca como un pilar fundamental en la construcción de un futuro próspero para la región.

YPF impulsa el futuro educativo de Neuquén con un importante aporte al plan de becas
lunes 08 de abril de 2024

Con su incorporación al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades – Programa de becas Gregorio Álvarez, YPF demuestra su firme compromiso con la comunidad neuquina. Al aportar un millón de dólares, la empresa energética no solo ofrece un respaldo financiero crucial, sino que también envía un mensaje claro sobre su visión de la educación como un motor de progreso y desarrollo.

El presidente de YPF, Horacio Marín, subraya el papel central que desempeña la educación en la misión de la empresa. Al unirse al programa de becas, YPF se convierte en un agente activo en la construcción de un futuro más brillante para miles de estudiantes de la región.

Este compromiso no solo se refleja en el apoyo financiero, sino también en la voluntad de YPF de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades provinciales y otras empresas para maximizar el impacto del programa. La educación es vista como una inversión a largo plazo, que no solo beneficia a los estudiantes individuales, sino que también impulsa el crecimiento y la prosperidad de toda la comunidad.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias