lunes 29 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Coldwell Banker abre su nueva sede en San Martín de los Andes fusionando arte y bienes raíces

Situada estratégicamente en la intersección de la Ruta 40 y la calle Berni, en Vega San Martín, esta nueva oficina marca el último paso en la expansión de Coldwell Banker en la región Patagonia, sumándose a las recientemente abiertas sedes de Bariloche y Neuquén.

Coldwell Banker abre su nueva sede en San Martín de los Andes fusionando arte y bienes raíces
jueves 11 de abril de 2024

Coldwell Banker Patagonia Lakes ha inaugurado su última sucursal en San Martín de los Andes con un evento innovador que ha captado la atención de una amplia audiencia local. Situada estratégicamente en la intersección de la Ruta 40 y la calle Berni, en Vega San Martín, esta nueva oficina marca el último paso en la expansión de Coldwell Banker en la región Patagonia, sumándose a las recientemente abiertas sedes de Bariloche y Neuquén.

Con una historia que se remonta a 1906, Coldwell Banker se estableció como una marca líder en el sector inmobiliario internacional. Su origen se encuentra en un acto de servicio a la comunidad tras el devastador terremoto que sacudió San Francisco en ese año. Desde entonces, la empresa ha estado comprometida en ayudar a las personas a encontrar el hogar de sus sueños, expandiéndose a lo largo de los años hasta alcanzar presencia en 40 países.

La nueva oficina en San Martín de los Andes, ubicada en el corazón del distrito comercial de Vega San Martín, representa una innovadora fusión entre el mundo de los bienes raíces y el arte. Bajo la temática de "Real Estate and Art", el espacio presenta una galería que exhibe obras plásticas y fotográficas de destacados artistas locales como Kira Mamontova, Moni Moka, Olivia Gentili, Joaquin Zaldivar y Patricio Rodríguez, quienes ahora tienen la oportunidad de mostrar sus obras en un entorno inmobiliario.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias