lunes 29 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Tienda de Sabores Neuquinos, el lugar donde encontrás exquisiteces y delicias 100% provinciales

Más de 30 stands de elaboradores y productores de alimentos y bebidas, todos ellos 100% neuquinos, se dieron cita en Espacio Duam (San Martín 5901, acceso al aeropuerto) de 15 a 20, ofreciendo una experiencia culinaria única.

Tienda de Sabores Neuquinos, el lugar donde encontrás exquisiteces y delicias 100% provinciales
lunes 15 de abril de 2024

El pasado viernes 12 y sábado 13 de abril, la capital neuquina se convirtió en el epicentro de un festín gastronómico inolvidable con la realización de la feria Tienda de Sabores Neuquinos. Más de 30 stands de elaboradores y productores de alimentos y bebidas, todos ellos 100% neuquinos, se dieron cita en Espacio Duam (San Martín 5901, acceso al aeropuerto) de 15 a 20, ofreciendo una experiencia culinaria única.

La feria, organizada por el gobierno provincial a través de la secretaría de Producción e Industria y del Centro PyME-ADENEU, fue un espacio para deleitar el paladar con lo mejor de la provincia y disfrutar de actividades para toda la familia, todo ello con entrada libre y gratuita.

Entre los destacados participantes se encontraba "Nativos", un emprendimiento fundado por Magalí Fuentes y Javier Arce en Loncopué, especializado en la elaboración de fiambres y embutidos. Para ellos, participar en Tienda de Sabores fue un hito importante. Magalí Fuentes expresó: "Estábamos contentos y orgullosos de llevar nuestros productos a esta feria, que consideramos el impulso que necesitábamos para enfocarnos en lograr la producción masiva".



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias