lunes 29 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén impulsa su temporada de invierno en Argentina y Brasil

Con la participación destacada en workshops clave y la incursión en la feria WTM Latin América Brasil, la provincia busca atraer a turistas ávidos de experiencias en la nieve y paisajes inolvidables.

Neuquén impulsa su temporada de invierno en Argentina y Brasil
martes 16 de abril de 2024

El Ministerio de Turismo de Neuquén ha iniciado una intensa campaña promocional para potenciar su temporada invernal tanto en el ámbito nacional como internacional. Con la participación destacada en workshops clave y la incursión en la feria WTM Latin América Brasil, la provincia busca atraer a turistas ávidos de experiencias en la nieve y paisajes inolvidables.

En el marco del Workshop de Neuquén, organizado por la Asociación de Agentes de Viaje de Neuquén y Río Negro, se congregaron operadores turísticos nacionales e internacionales, así como representantes de organismos públicos y empresas del sector. Esta plataforma se erige como un espacio estratégico para el intercambio de información y la proyección de la oferta turística de la región, especialmente en lo que respecta a la temporada de invierno.

Simultáneamente, en el Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), Neuquén fortaleció su presencia ante más de 30 stands de expositores y 23 espacios de operadores de viajes. La interacción directa con agentes de venta directa representa una oportunidad invaluable para promover los destinos neuquinos, no solo para la temporada invernal, sino también para las estaciones intermedias.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias