La leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, aseguró que planea volver a pelear profesionalmente y para que esto se pueda concretar, está “negociando” Mario Barrios para realizar la velada a los 45 años.

"Todavía estamos en negociaciones. Todavía hay muchas cosas que discutir", dijo Pacquiao en la conferencia de prensa que asistió en la Federación de Lucha Rizin en la capital japonesa.

El filipino se encuentra en Tokio porque afrontará el próximo 28 de julio una pelea no oficial de Pacman contra el luchador japonés de MMA Chihiro Suzuki.

Pacquiao, que ostenta un récord de 62 victorias (39 KO´s), ocho derrotas y dos empates, no volvió a pelear desde su derrota ante Yordenis Ugas en agosto de 2021.

Además, el único campeón mundial de ocho divisiones en la historia del boxeo,  añadió que si las negociaciones llegan a buen puerto, la pelea probablemente se desarrollaría entre  noviembre y diciembre de este año.

En cuanto al posible rival, Pacquiao reveló que están conversaciones con Mario Barrios: "Seguimos en negociaciones. La pelea no se ha materializado todavía. Pero esa negociación está en curso. Puede ser en diciembre, o noviembre, pero todavía hay un montón de cosas para discutir. La negociación está lejos de cerrarse".

Por otra parte, sobre su próximo compromiso ante Chihiro Suzuki el 28 de julio, expresó: "Recuerdo mi primera y última pelea aquí en Japón. Y esa es mi misión, volver aquí para hacerlo de nuevo, aunque la pelea es a tres asaltos, pero voy a hacerlo lo mejor posible para que sea más rápido que eso".

"Sólo quiero decir a todo el mundo que esto no es una exhibición. Esta es una pelea, una pelea a tres asaltos.Vamos a buscar un nocaut para esta pelea. Así que mejor que lo veáis, y va a haber mucha acción en el ring. Y, por supuesto, haré todo lo posible para ganar por nocaut", aseguró.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias