INNEUQUÉN
Phoenix invertirá 250 mil dólares para fortalecer la educación en Neuquén
El gobierno de Neuquén y la empresa Phoenix Global Resources firmaron un convenio que permitirá incrementar el alcance del programa de becas “Gregorio Álvarez”. La iniciativa busca garantizar mayores oportunidades educativas para los estudiantes de la provincia.
Con el objetivo de fortalecer la educación en todo el territorio neuquino, el Ejecutivo provincial decidió duplicar los montos de las becas “Gregorio Álvarez”, beneficiando a más de 19 mil estudiantes. Esta medida responde al contexto inflacionario y busca asegurar el acceso a la educación, según expresó el gobernador Rolando Figueroa.
El mandatario detalló que, gracias a esta decisión, un estudiante de nivel terciario podrá recibir hasta 320 mil pesos para apoyar sus estudios. Además, hizo un llamado a padres, madres y tutores a inscribir a sus hijos en el programa, destacando que las becas cuentan con el respaldo financiero de la industria petrolera.
Lee la nota completa en InNeuquén.Info
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
14.9ºc