INNEUQUÉN
Neuquén impulsa la reactivación del vuelo directo entre San Pablo y Chapelco
La gestión se enmarca en la reciente participación de la delegación neuquina en la feria internacional WTM Latin America 2025.
La provincia del Neuquén avanza en la reactivación del vuelo directo entre San Pablo y el aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes, en el marco de una ambiciosa estrategia para consolidar su presencia en el mercado turístico brasileño. La gestión se enmarca en la reciente participación de la delegación neuquina en la feria internacional WTM Latin America 2025.
Del 14 al 16 de abril, NeuquénTur, el ente oficial de promoción turística de la provincia, representó a Neuquén en la World Travel Market Latin America, considerada la feria de turismo más importante de Brasil. El evento se realizó en el centro de convenciones Expo Center Norte, en la ciudad de San Pablo.
Lee la nota completa en InNeuquén.Info
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
7.9ºc