jueves 26 de marzo de 2026

INNEUQUÉN

Cerro Bayo se prepara para el inicio de la temporada invernal (y extiende la preventa de pases)

La temporada de esquí en la Patagonia está cada vez más cerca y, en Villa La Angostura, Cerro Bayo se alista para recibir a los amantes de los deportes invernales.

Cerro Bayo se prepara para el inicio de la temporada invernal (y extiende la preventa de pases)
miércoles 07 de mayo de 2025

Con una fecha tentativa para abrir sus pistas el 21 de junio, coincidiendo con el feriado largo, el centro de esquí ha prometido mejoras en sus servicios y ha decidido extender la preventa de pases hasta el 12 de mayo, brindando una oportunidad adicional para disfrutar de importantes descuentos.

Cerro Bayo, uno de los principales centros de esquí de la región, se encuentra ultimando detalles para dar inicio a una temporada que promete ser de las mejores. Según el presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, si las condiciones climáticas lo permiten, el centro de esquí abrirá sus puertas justo antes del fin de semana largo del 20 de junio.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias