INNEUQUÉN
Siete empresas compiten por la obra de ampliación de la avenida Mosconi en Neuquén
En total, siete empresas se asociaron en tres UTE para disputar los trabajos de ampliación del corredor, que corresponde a la traza urbana de la Ruta Nacional 22 entre las calles Linares y Gatica, uno de los accesos estratégicos a la ciudad.
La Municipalidad de Neuquén dio un nuevo paso en el proceso licitatorio para la ampliación de la avenida Mosconi, una de las obras viales más relevantes previstas para 2026 en la capital provincial. Este jueves se abrieron los sobres de las Uniones Transitorias de Empresas (UTE) que competirán por ejecutar el primer tramo del proyecto.
Las ofertas presentadas quedaron bajo resguardo hasta que finalice la evaluación técnica, que incluye el análisis de la documentación, seguros y capacidades operativas de cada una de las uniones empresarias que participan del proceso.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
6.9ºc