viernes 3 de abril de 2026

INNEUQUÉN

Deseado Sunset: vino, música y gastronomía premium se combinan en una experiencia que crece en el Alto Valle

La nueva edición se realizará el sábado 21 de febrero, de 19 a 23, en la Bodega Familia Schroeder, ubicada en San Patricio del Chañar, una zona que viene capitalizando el crecimiento del turismo enogastronómico.

Deseado Sunset: vino, música y gastronomía premium se combinan en una experiencia que crece en el Alto Valle
viernes 30 de enero de 2026

La economía de las experiencias sigue sumando protagonismo en la región y vuelve a escena Deseado Sunset, un evento que articula vino, música y gastronomía en uno de los polos vitivinícolas más consolidados de la Patagonia.

El formato sunset, pensado para disfrutar el atardecer entre viñedos, apunta a un público que prioriza propuestas al aire libre, consumo de calidad y experiencias asociadas al ocio premium, un segmento en expansión en el Alto Valle.

 

Leé la nota completa en InNeuquén.Info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias