INNEUQUÉN
Los colectivos eléctricos del COLE ya transportaron 10.000 pasajeros en su primer mes de funcionamiento
Las unidades eléctricas del sistema COLE alcanzaron casi 10 mil usuarios durante sus primeras cuatro semanas de servicio. El recorrido, pensado con fines turísticos, también se consolidó como una alternativa diaria.
Los colectivos eléctricos del sistema COLE cumplieron su primer mes de funcionamiento en la ciudad de Neuquén con un balance positivo: cerca de 10.000 pasajeros utilizaron el servicio desde su puesta en marcha el pasado 21 de mayo. Las unidades conectan el centro con la zona costera y fueron incorporadas como parte de la estrategia municipal para impulsar un transporte público más sustentable.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
11.2ºc